07 junio 2017

Book Tag| La isla desierta

Holaaa!! ¿Cómo están? Yo pasé unos días horribles, tendida en la cama gracias a una gripe fuertísima que me agarré, en total pasé 5 días en cama sin hacer nada, les juro que en mi estado ni ganas de comer me daban. Pero por suerte YA ESTOY MEJOR :D :D :D Y revisando las entradas me di cuenta que hace MÁS DE UN MES que no hago ningún tag y eso es imperdonable jaja. Así que para cambiar un poco y dejar las reseñas a un lado, les traigo este pequeño pero entretenido booktag que vi en el blog MY LITTLEBLOG de Flor. 
Simplemente tenemos que imaginar que vamos a viajar a una isla desierta y solo podemos llevar con nosotros ciertos libros.
Libro que llevarías para releer
Ese sería Yo antes de ti de Jojo Moyes, fue una lectura que disfruté muchísimo, es rápida de leer y contiene una historia preciosa además de que les tengo un gran aprecio a Will y Lou <3 Reseña ACÁ

Libro que estas deseando leer
Pufff son cientos jaja. Pero me estoy volviendo loca por no poder leerlo, necesito tenerlo conmigo YA. Si no lo conocen, es el segundo libro de la saga The Dark Artificies de Cassandra Clare, la continuación de Lady Midnight. Reseña de Lady Midnight ACÁ

Saga que llevarías
Sip, no puedo hacer un tag sin nombrar a Cazadores de sombras jaja. Es mi saga favorita (Harry Potter está ahí nomas), son 6 libros, hay acción, romance, de todo. No me voy a aburrir nunca con ésta saga. Reseña de Ciudad de Hueso (libro #1) ACÁ

Libro infantil que llevarías
Voy a dejar descansar un poco a mi querido libro El último mago o Bilembambudín y voy a decir cualquiera de la saga de Judy Moody. Creo que tengo todos y me los compraron mis tías una vez que fuimos a la Feria del libro. Son muy entretenidos y la protagonista está más loca que una cabra jaja

Libro opcional que llevarías
Si voy a estar sola en una isla desierta por no sé cuánto tiempo, creo que éste título pega bastante. Es largo, confunde un poco el hecho de que todos se llamen igual, pero es una obra de arte y estoy feliz de haberlo leído y de que me guste tanto. 

¡Hasta acá el Booktag! Es cortito pero me divertí un montón haciéndolo, espero que si lo hacen me lo dejen saber, para poder ver sus respuestas.
Nos leemos otro día

16 comentarios:

  1. ¡Hola Ro!
    Me alegro que estés mejor, es horrible estar enfermo :(
    Me encantó el tag, no lo conocía pero está genial. Yo me llevaría la saga de "Harry Potter"; y lo de "Cien años de soledad" me pareció super acertado jajaja
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Un tag corto pero divertido -sobre todo por tus respuestas-. Creo que has hecho muy buenas elecciones y que no te sentirías demasiado sola en esa isla desierta jajaja Muchos cazadores de sombras acompañándote no pueden ser un error.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa! Que bueno que te hayas mejorado!! Las gripes son lo peor :(
    Me encanto el tag y no lo conocía! Yo también llevaría para releer yo antes de ti. Es un libro que me encanto, no me aburrió en absoluto y me llego al corazón. Besotes! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  4. Es un super booktag,que creo que te copiare en mi blog.¿Nos leemos y quizas algun dia colaboramos juntas?Un bessooo https://enunarelacionconloslibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho, por eso te invitamos a participar en nuestro programa Masa Crítica en el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 14/11 a las 11:00: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderBorrar