08 enero 2017

Summerthon | Reto #2


¡Hola lectores! Hoy seguimos con el Summerthon ¡reto #2!

Esta vez consiste en encontrar determinados objetos que están relacionados con el verano, en todos los libros que leamos durante la maratón. 
Mientras vaya encontrando los objetos subiré una captura (porque quiero demostrar que no hago trampa 😝) y lo tacharé en la lista.



4- 


5-
Ambos los encontré en mi lectura actual Te daría el mundo de Jandy Nelson 

Además les cuento que las próximas entradas ya van a ser reseñas, y se tratan de:
 

Ahora sí eso es todo por hoy lectores, ¡nos leemos otro día!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que estés participado en este reto! Yo no creo que vaya a hacerlo.
    Aayyyy el blog te está quedando hermoso!! Estoy 99% segura de que no cambiaste la cabecera (¿o si?) pero los nuevos colores que ahora tiene el blog combinan tan lindo con la cabecera que quedó aún más bella.
    Me encanta tu flechita de subir arriba!! <3 <3 <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas 😄 decidí darle una lavadita de cara al blog. Si! La cabecera es la misma,pero el resto traté de cambiarlo y mejorarlo.
      😊😘

      Borrar
  2. Hola de nuevo!
    Queria saber cómo hiciste para poner los íconos de comaprtir esta entrada de ese modo. Los mios son horribles jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Los podes ver? Porque a mi no me aparecen :( Ahora mismo estaba buscando otra forma de instalarlos.

      Borrar
    2. Ayy noo ahora que lo decis no puedo verlos!! Te juro que hace un rato si podía :(

      Borrar
    3. Si, se volvió un poquito loco el blog jaja. Espero solucionarlo pronto!

      Borrar
  3. Gracias por seguirme..¡Ya te sigo!
    Besooo

    ResponderBorrar